jueves 28 de marzo del 2024

Qué le piden los hinchas de Boca al padre de Gallardo

Máximo se mostró orgulloso por el nuevo logro del Muñeco al frente de River y confirmó su presencia para la final de la Libertadores. El diálogo por WhatsApp.

442

Marcelo Gallardo se ganó el idilio eterno del hincha de River y es el artífice de una nueva hazaña del Millonario en la Copa Libertadores. Pero detrás de este gran DT está su padre, Máximo, quien contó detalles de los que sintió tras eliminar a Boca, en la Bombonera.

"Ya nada me sorprende de Marcelo... Lo del martes fue una alegría muy grande para todos. Para mí es un orgullo como padre. Siempre digo que lo admiro y que se merece todo lo que le está pasando. Ama su trabajo y le dedica mucho tiempo. Por eso espero que siga siempre así, disfrutando de lo que hace”, expresó el padre del Muñeco en una nota con Olé.

Lee también: El padre de Marcelo Gallardo no le teme a un cruce con Boca

Sobre la final que jugará River el 23 de noviembre en Santiago de Chile, ante Flamengo, Máximo avisó que va a estar presente, tal como lo hiciera el año pasado en Madrid. "Marcelo siempre me invita a las finales, así que voy a estar junto a él. No me la pierdo esta, le tengo siempre fe a este equipo", dijo.

Luego del partido en la Bombonera, Máximo reveló el diálogo que tuvo con su hijo por WhatsApp. "Lo felicité, le dije que estaba orgulloso de él y que disfrutara del momento. El me contestó 'muchas gracias, viejo, te mando un abrazo'. Cortito, ya vamos a tener tiempo de hablar", confesó.

Lee también: El día que Gallardo anticipó el mal que aqueja a Boca

Sobre el deseo de ver a Gallardo dirigiendo a la Selección argentina, Máximo explicó: "Para mí sería un sueño cumplido, por supuesto. Sería lo máximo y espero que algún día le llegue esa oportunidad. Marcelo ya sabe lo que pienso, aunque no hablamos del tema... Ahora él tiene la cabeza enfocada de lleno en River, y en jugar otra final de Copa".

Por último, Máximo contó que tiene amigos hinchas de Boca que le piden por favor que Marcelo se vaya de River así le pueden ganar...

FH