Aunque todavía no hay nada claro, el futuro de Carlos Tevez en Boca parece estar más atado a quien gane las elecciones el próximo 8 de diciembre que a su presente futbolístico, donde alterna buenas y malas y por lo menos para el afuera lo pintan como un líder positivo dentro del plantel pero en el medio de la incertidumbre aparecen posibles destinos para el Apache.
Lee también: “Tevez y Wanchope fueron cero profesionales”
"Una fuente muy confiable me dice que ya empezó a ver lugares donde jugar en Estados Unidos, en la MLS", informó el periodista de TNT Sports en el programa Halcones y palomas.
El sueño de Carlitos es retirarse en Boca pero su nivel está lejos del esperado para el club y sobre todo para lo que fue su enorme carrera, campeón en todos lados donde jugó. A los 35 años, colgar los botines a fin de año también es una posibilidad.
Lee también: Boca, en un limbo de cinco semanas
Aunque es todo muy prematuro, de concretarse su partida a Estados Unidos sería el país en el exterior en su extensa carrera, después de sus pasos por Brasil, Inglaterra, Italia y China.
IP
Los polémicos y descontrolados festejos de Rosario Central contra Estudiantes y Juan Sebastián Verón
Fiesta en Córdoba: el tremendo recibimiento de los fanáticos a la Selección Argentina
El durísimo informe de Darío Herrera contra Juan Sebastián Verón y Estudiantes de La Plata
La familia de Daniel Osvaldo emitió un comunicado y reveló detalles sobre su estado de salud