442
Tigre y Deportivo Riestra empataron sin goles en el cierre de la fecha 11 de la Primera Nacional y, pese a la escasez de emociones en Victoria, el partido nos regaló una imperdible perlita.
A los tres minutos del segundo tiempo, tras un centro al área de Riestra, el defensor Gastón Montero cayó tendido en el campo de juego por un aparente golpe en la cara de algún jugador de Tigre.
Lee también: ¿Se va de Tigre? Qué dijo Gorosito sobre el interés de San Lorenzo
En la repetición, se pudo ver claramente que Montero no tenía a ningún rival alrededor y que simuló la infracción, pretendiendo sacar ventaja.
"Lo de Montero es lamentable", expresó indignado el relator de TyC Sports, Julián Bricco, al ver la jugada.
FH
También te puede interesar
Escándalo en La Liga: Abdel Abqar fue expulsado por pellizcarle los genitales a Sørloth
El "Diablito" suelto en España: Echeverri convirtió su primer gol y asistió de chilena
Santiago Beltrán y la "Madurez Anticipada": ¿El fin de la era Armani en el arco de River?
Día clave para la Finalissima: este sábado se confirmaría si se juega el partido entre Argentina y España