viernes 29 de marzo del 2024

D'Onofrio: "Tengo esperanza en Alberto"

El presidente de River no quiso revelar a quién voto en las elecciones pero sus opiniones en un programa de TV no dejan muchas dudas. Video.

442

Rodolfo D'Onofrio fue uno de los invitados en el programa de Luis Novaresio Debo Decir y entre otros temas, habló de política y este momento de transición que vive el país tras las elecciones del 27 de octubre que designaron a Alberto Fernández como nuevo presidente a partir del próximo 10 de diciembre.

Lee también: El video de D’Onofrio que levanta sospechas

"Siempre me da esperanza el Gobierno que llega y tengo esperanza en Alberto. Lo conozco hace 30 años cuando él era superintendente de seguros y yo era presidente de la Acción de Compañía de Seguros. Es un hombre capaz, inteligente y de carácter. Creo que puede ser un gran presidente y creo que va por la gloria y que tiene ganas realmente de cambiar lo que está pasando en el país", fue el análisis positivo que realizó el presidente de River.

"No me cabe ninguna duda que Alberto va a ser el presidente y va a ejercer la presidencia, va a elegir sus ministros y va a gobernar", opinó luego sobre las dudas que genera en una parte de la población la figura de Cristina Fernández de Kirchner como vice y quien realmente va a ostentar el poder. Aunque también elogió a la exmandataria por su visión: "Tengo clarísimo que Cristina es la autora de la unión del peronismo y el peronismo unido nunca pierde".

Lee también: Raúl Cascini: “D’Onofrio está agrandado”

D'Onofrio también le dedicó unas palabras a Mauricio Macri y dio su mirada crítica sobre su gestión y aseguró que le gustaría volver a verlo en la política de Boca. "Si aparece me va a gustar que aparezca. Me gustaría tenerlo enfrente porque mientras fue presidente no pude decirle las cosas que yo pensaba. No tuve la oportunidad de poder decirle cosas como sí creo que Alberto nos la va a dar. Quiero diferenciar entre un presidente que llama al entendimiento y otro que no".