viernes 29 de marzo del 2024

Newell's quiere salvar el año con la visita de River

El club rosarino lanzó la preventa de entradas para el duelo de la fecha 15 de la Superliga. Los hinchas del Millonario que quieran ir deberán pagar una fortuna.

442

A River le queda solamente el partido de Copa Argentina frente a Estudiantes de Caseros antes de la final de la Copa Libertadores frente a Flamengo el próximo 23 de noviembre en LIma pero mientras los hinchas piensan cómo hacer para viajar a Perú ya saben que una semana después podrán ir a Rosario al duelo contra Newell's pero deberán pagar una suma inédita por una popular.

Lee también: El gesto de Aerolíneas con los hinchas de River

"Los interesados en asegurar sus localidades en esta primera etapa de venta anticipada antes de que aumente el precio, deben adquirir la entrada general de $500.- y un bono obligatorio para No Socios de $3.000-", finaliza el comunicado del club rosarino no solo anunciando el valor de los tickets sino también advirtiendo que piensan aumentarlo.

Lee también: El audio de D’Onofrio: “Pude conseguir Lima…”

River jugará este jueves la semifinal de la Copa Argentina y después pondrá la cabeza en el gran objetivo del año porque el 23 enfrentará a Flamengo y postergará su compromiso ante Independiente de ese fin de semana por la Superliga. Por la fecha 15, el Millonario visitará a Newell's el sábado 30 a las 21.45 con la presencia de sus hinchas. Al menos los que puedan pagar 3500 pesos.