jueves 28 de marzo del 2024

Crespi: "En política, a Riquelme le paso el trapo"

El candidato a vicepresidente del oficialismo lanzó una advertencia de cara a las elecciones en Boca. Además, criticó con dureza al Patrón Bermúdez.

442

Las elecciones en Boca van tomando temperatura y tras la alianza política entre Jorge Amor Ameal y Juan Román Riquelme, el candidato a vicepresidente por el oficialismo, Juan Carlos Crespi, fue directo contra el ídolo del club y le advirtió que el 8 de diciembre su fórmula "le va a pasar el trapo".

Siempre polémico en sus declaraciones, Crespi disparó con munición gruesa: "Estoy contento porque el 8 los vamos a pasar por arriba a todos. ¿O Ameal juega de 10? No es un partido de fútbol, es política. Riquelme me puede ganar en una cancha, pero en política yo le paso el trapo. Sabrá mucho de jugar pero no tiene ni idea de cómo dirigir".

Lee también: Qué dijo Gribaudo sobre la alianza Riquelme-Ameal

En comunicación con el programa Los Más Grandes, de Radio Cooperativa (AM 770), el dirigente de Boca se refirió a la elección que hizo Riquelme de sumarse a la lista opositora, que componen Ameal y Pergolini. "Yo lo felicito a Román que se postuló y eligió estar en un lugar, me parece bien. Escuchó las ofertas y decidió, no me molestó lo que hizo", remarcó.

"El 8 de diciembre vamos a ver. Estaremos frente a Beraldi, Ameal y nosotros. No contra Riquelme. Yo creo que la gente va a votar con el corazón", señaló Crespi. 

Lee también: Fantino destrozó a Riquelme por su acuerdo con Ameal

Por último, Crespi le mandó un mensaje a Jorge El Patrón Bermúdez, quien se mostró afín a la lista de Ameal. "Bermúdez ganó unas copas en Boca y jugaba bien. Pero el club le pagaba por eso. No vino a jugar gratis por los colores. Yo no sé si Bermúdez es hincha de Boca".

FH