jueves 28 de marzo del 2024

Qué dijo Gribaudo tras la alianza Riquelme-Ameal

El candidato a presidente de Boca por el oficialismo negó sentirse defraudado por el ídolo del club, quien se alió con Jorge Amor Ameal para las elecciones.

442

Tras la jugada de Juan Román Riquelme, quien irá como vicepresidente segundo de Jorge Amor Ameal de cara a las elecciones del 8 de diciembre en Boca, el candidato del oficialismo, Christian Gribaudo, salió a contestarle al ídolo tras la decisión que revolucionó el mundo xeneize.

"No me siento defraudado por Riquelme. Es muy valioso para Boca y, si tengo la oportunidad de ser presidente, seguramente lo voy a convocar. Es una persona que sabe mucho de fútbol, un ídolo y seguramente tenga muchas ganas de aportar", explicó el delfín de Daniel Angelici en declaraciones a Radio La Red (AM 910).

Lee también: Fantino destrozó a Riquelme por su alianza con Ameal

El actual secretario general del club en uso de licencia manifestó no haber "tenido ninguna conversación para trabajar junto a Riquelme en un proyecto, así que no sé si pidió algo".   Por otra parte, Gribaudo criticó duramente al expresidente de Boca, Jorge Amor Ameal: "Es el candidato y ya gobernó tres años y tuvo una gestión desastrosa. Gobernó al club desde 2008 hasta 2011, dejó un déficit de 187 millones de pesos y no ganó ningún título internacional".

"Después de las palabras de Riquelme nosotros buscamos la unidad y tuvimos una reunión en la que estuvieron 12 agrupaciones. La única que no vino a esa reunión ni a ninguna de las otras que mantuvimos durante esta gestión para discutir temas importantes como la Bombonera fue la de Ameal", continuó el candidato del oficialismo.

Lee también: Boca: crearon una marcha peronista contra Macri y Angelici

A pesar de sus declaraciones, a ese encuentro por la unidad convocado por el presidente Angelici tampoco fue José Beraldi, el otro candidato por la oposición, quien sí tuvo una charla con el oficialismo después de la alianza Ameal-Riquelme, aunque no llegó a un entendimiento y por eso se mantuvo en su postura de ir como opositor.

En tanto, Ameal graficó que Riquelme "va a manejar el fútbol en su totalidad, desde el técnico hasta las infantiles" y anticipó que será el encargado determinar la continuidad o no de Gustavo Alfaro y Nicolás Burdisso, actuales entrenador y manager.

Consultado por TyC Sports sobre cómo fue el diálogo con Riquelme, Ameal expresó: "Cuando hablé con Román, me preguntó qué quería y le dije: enamorarte".

Ante las versiones de que el candidato a vicepresidente segundo cobró un dinero por sumarse a su espacio, fue tajante: "Nada de eso. Riquelme no cobrará un sueldo, al igual que cualquier otro dirigente de nuestro espacio".

Agencia NA y FH