442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
21/11/2019

La ‘marcha peronista’ contra Macri y Angelici

Macri besando la camiseta de Boca. / Dyn

Un grupo de socios de Boca la cantótras la presentación de las listas presidenciales. Tres frentes competirán por el poder en el club. Video.

Lejos del llamado de «unidad» propuesto hace unos días por Juan Román Riquelme, las elecciones en Boca tendrán tres listas para elegir el reemplazo del actual presidente Daniel Angelici, incluso con el ídolo boquense dentro de la oposición.

El cierre de las listas previstos para esta noche entregaron a las fórmulas integradas por Jorge Ameal, Mario Pergolini, Juan Román Riquelme, por la agrupación «Identidad Xeneize», mientras que el oficialismo llevará a Cristian Gribaudo-Juan Carlos Crespi, y la tercera será con José Beraldi-Royco Ferrari por «Volver a ganar».

Lee también: Fantino destrozó a Riquelme por elegir a Ameal

Los militantes del Frente de Identidad Xeneize compartieron un video, a través de la cuenta de la agrupación Boca es Pueblo, de la marcha peronista compuesta para esta campaña.

«Estamos todos unidos, para el club recuperar… Los sacamos en diciembre y no vuelven nunca más… Y dale Booo, y dale Booo…», dice la letra del tema.

Lee también: Polémica versión sobre el anuncio de Riquelme

Durante la jornada de cierre de listas la sorpresa llegó a través del ídolo Juan Román Riquelme, quien anunció que compartirá la fórmula junto a Ameal y Pergolini.

Las elecciones serán el próximo 8 de diciembre, en La Bombonera, y los socios buscarán el reemplazante de Daniel Angelici, quien aún no dijo qué hará, si conformará la lista del oficialismo o se retirará de la política auriazul.

Fuente: NA y AM

Archivado en: , , , ,

 

 

Opinión