jueves 18 de abril del 2024

Qué opina Guerrero sobre su posible arribo a Boca

El Depredador convirtió un gol clave para el Inter en su lucha por llegar a la Libertadores 2020 y luego se refirió al rumor que lo acerca al Xeneize. Sus declaraciones.

442

El interés de Boca Juniors por Paolo Guerrero ya no es una primicia, de hecho, el seleccionador de Perú lo confirmó hace pocos días cuando afirmó que lo llamaron desde el club argentino para pedirle referencias del delantero.

Con una temporada buena hasta el momento y luego de marcar el gol de la victoria de Inter de Porto Alegre contra el Botafogo, Guerrero se refirió a su futuro y le deseo de Boca de tenerlo en el primer equipo.

"Ahora estoy enfocado en el Inter, en los últimos dos juegos del campeonato brasileño. De lo que pueda suceder después no puedo hablar", contó el futbolista peruano.

Lee también: Aseguran que Boca llegó a un acuerdo con Guerrero

Es sabido que, tanto en el oficialismo que encabeza Christian Gribaudo rumbo a las elecciones, como en las filas de la oposición liderada por Jorge Amor Ameal (donde está también Juan Román Riquelme) existe un deseo fuerte de tener al Depredador como refuerzo para la próxima temporada.

Sin embargo, Guerrero aclaró: "Hoy estoy enfocado en nuestro objetivo, que es la clasificación a la Libertadores. Después no puedo decir nada"

"Hasta ahora son rumores, no tengo detalles", cerró.

CV