jueves 18 de abril del 2024

Aseguran que Boca llegó a un acuerdo con Guerrero

Si el oficialismo gana las elecciones, vestirá la azul y amarilla. Según medios peruanos, el futbolista se comunicó con Riquelme.

442

A veinte días de las elecciones presidenciales en Boca, se conoció el nombre del crack que reforzaría al primer equipo a partir de enero de 2020.

Según informó el periodista Martín Costa, TNT Sports, el Xeneize acordó de palabra la incorporación del delantero peruano Paolo Guerrero.

Lee también: Angelici ensució a Riquelme: sugirió que acordó con Ameal a cambio de una fortuna

Nicolás Burdisso, secretario deportivo del club, es quien llevó adelante las gestiones por el atacante de Internacional de Porto Alegre.

Su incorporación a Boca está arreglada de palabra. Se espera que, si a fin de año el oficialismo pierde las elecciones, el nuevo gobierno analice dicho acuerdo y determine si lo ejecuta o lo descarta.

Lee también: Maradona acusó a Riquelme de "venderse al mejor postor"

Guerrero tiene 35 años y es una de las figuras del Brasileirao. Medios peruanos aseguran que, gane quien gane los comicios, el crack vestirá la camiseta de Boca.

El diario El Comercio señaló que fue el propio futbolista quien se comunicó con Juan Román Riquelme para hacerle saber su deseo de jugar en la Superliga a partir del año próximo.

Mirá el video.

AM