viernes 29 de marzo del 2024

Si gana Ameal, Riquelme volvería a jugar en Boca

Al igual que Verón en Estudiantes, el ídolo Xeneize tiene pensado ponerse los cortos en Superliga o Copa Libertadores. Tiene 41 años y hace cinco que se retiró. Video.

442

El rumor se instaló a días de las elecciones en Boca y va tomando fuerza en los medios y puertas para adentro del club: si los socios eligen a Jorge Amor Ameal como nuevo presidente, existe la posibilidad que Juan Román Riquelme vuelva a jugar al fútbol de manera oficial.

Lee también: «Riquelme cambió su fiesta por esta mierda»

La campaña se recrudeció como nunca desde el anuncio del ídolo de su candidatura a vicepresidente segundo por la oposición y las acusaciones, las declaraciones cruzadas y los rumores se dispararon sin control. Este podría ser uno más pero distintas fuentes lo aseveran y Riquelme podría cumplir el sueño de retirarse en Boca en un partido oficial, incluso se habla que podría ser ante Independiente por la Superliga.

https://twitter.com/fotosroman10/status/1201906556008353792

Román terminó su carrera en Argentinos Juniors hace ya casi cinco años aunque había comenzado a entrenarse para su partido despedida que finalmente se suspendió el día que anunció que entraba en la política del club.

Lee también: El DT extranjero que Riquelme quiere para Boca

"Si ganase Ameal, Riquelme volvería a jugar oficialmente en Boca, ya sea en Superliga o en Copa Libertadores", tiró la bomba Leo Gentili en TNT Sports.

En los micrófonos de Radio La Red, Damián Iribarren, más conocido como el Talibán, tiró una información similar: "Riquelme vuelve al fútbol oficialmente por un partido. Es más me dicen, que el partido ante Independiente en enero es una posibilidad. Si no un partido de fase de grupos de la Copa Libertadores".

Algo parecido hizo Juan Sebastián Verón, quien siendo presidente de Estudiantes volvió del retiro después de tres años de inactividad para jugar cinco partidos en la Libertadores de 2017.