jueves 18 de abril del 2024

"Mascherano vino a usar a Estudiantes"

En el programa de Alejandro Fantino volvieron a pegarle sin piedad al Jefecito tras su retorno al fútbol argentino después de 15 años en el exterior. Audio.

442

Javier Mascherano fue presentado como nuevo jugador de Estudiantes en su regreso al fútbol argentino después de 15 años pero su retorno genera ilusión y respeto en una parte de los fanáticos futboleros y desconfianza y burlas en parte del periodismo como en el programa de Alejandro Fantino, donde "lo atienden" sin piedad cada vez que pueden.

Lee también: Fantino y compañía ensuciaron a Mascherano

"Para mí lo tienen cocinado a Scaloni. Debería pagar Mascherano para jugar en Estudiantes. Lo vino a usar para llegar a la Selección. Ese tipo de jugadores que vienen a utilizar clubes del fútbol argentino en vez de cobrar deberían pagar", lanzó Damián Iribarren en una charla futbolera con sus compañeros.

"Acá nadie te regala nada. Mascherano no trabaja en Cáritas, no viene a Estudiantes a hacer beneficencia porque le cae bien o porque lo conoce a Sabella, viene a cobrar un contrato. Usa a Estudiantes de trampolín para llegar a la Selección Argentina, y que se cuide Milito. Hay que ponerle la lupa. Vienen becados al fútbol argentinos", completó el Talibán en Radio La Red, donde el periodista Nicolás Bozza que cubre la actualidad es el único que piensa distinto y considera a Mascherano un gran refuerzo. Habrá que esperar. El tiempo dirá quién tiene razón.