Juan Román Riquelme ya empezó a meter mano en el diseño del fútbol profesional y amateur de Boca. Este lunes, el ídolo decidió no renovarle el contrato al entrenador de la Reserva, Rolando Schiavi.
El periodista Esteban Edul (Closs Continental) aseguró que el vicepresidente de Boca llamó al ex volante de Estudiantes Santiago Ascacíbar.
Lee también: El referente de Boca que Maradona quiere para Gimnasia
El Ruso juega en el Stuttgart, en la segunda división del fútbol alemán. Según el periodista, Riquelme se encontró con una negativa por parte del futbolista. Ascacíbar es titular en su equipo y tiene una cláusula de salida que sobrepasa al mercado argentino.
Ante la dificultad de incorporar al ex volante de Estudiantes, Boca también inició gestiones por un viejo conocido como lo es Ever Banega, quien milita en el Sevilla.
Lee también: La confesión de Cvitanich sobre el vestuario de Boca
De hecho, al ex jugador de la Selección lo hizo debutar en Primera Miguel Ángel Russo, el DT que en las próximas horas será presentado como sucesor de Gustavo Alfaro.
AM
"Eliminar a Boca era como dar perpetua por robar una manzana": Las explicación del presidente del Tribunal de Disciplina
Verón estalló contra la crítica de un hincha de Estudiantes y lo desafió a meterse en la política del club: "Presentá tu lista"
Di Carlo y la vuelta de River al Comité Ejecutivo: "La AFA son todos los clubes, no una sola persona"
Escándalo en la MLS: Federico Higuaín fue despedido de Columbus Crew por abuso físico y sexismo contra una árbitra