442
Doce personas resultaron heridas cuando la policía cargó contra cientos de independentistas que incendiaron una barricada en el exterior del Camp Nou, donde se disputaba el Clásico entre el Barcelona y el Real Madrid, según los servicios de emergencia.
Los enfrentamientos estallaron en una calle cercana al estadio entre los manifestantes, que ondeaban banderas independentistas, y la policía que llegó en decenas de furgones. Después de la carga policial, los manifestantes, la mayoría jóvenes y con el rostro tapado, erigieron barricadas de contenedores de basura que incendiaron. Doce personas recibieron atención médica, indicaron los servicios de emergencia.
Fuente: AFP
También te puede interesar
Selección Argentina vs Bolivia, por la fecha FIFA: seguí el partido en vivo
La UBA premiará a Lionel Messi con el título de Honoris Causa en la previa de su despedida con la Selección
Cristiano Ronaldo abandonó la concentración de Portugal y puso en duda su futuro: “Ahora es el momento de desear suerte”
Argentina jugaría las Eliminatorias del Mundial 2030 pese a estar clasificada: cómo sería el insólito formato