El flamante presidente de San Lorenzo, Marcelo Tinelli, se reunió hoy con el CEO de la Superliga, Mariano Elizondo, y le dijo tener ganas de estar involucrado en las reuniones de la entidad con sede en Puerto Madero.
A través de la cuenta de Twitter de la Superliga, se informó que hubo "una larga charla sobre la industria del fútbol" y también "recorrió las instalaciones y se interesó por todos los aspectos de la entidad".
Lee también: Tinelli: "Boca fue beneficiado por el Estado"
Fuentes vinculadas a la Superliga consultadas por NA le confirmaron que Tinelli será el vicepresidente de la entidad, cargo que ocupaba Matías Lammens.
No obstante, muchos directivos le criticaban que no concurría habitualmente e incluso le hicieron saber ese malestar en algunas reuniones.
Lee también: La frase de Ortigoza que le mete presión a Tinelli
Tinelli le confesó a Elizondo que su intención es tener presencia e incluso le hizo saber que estará presente en la primera reunión de Comité Ejecutivo, a realizarse el 5 de febrero.
Ambos tienen una relación que lleva bastante tiempo debido a que el CEO de la Superliga trabajó en una empresa de medios de la cual el presidente de San Lorenzo era accionista.
CV y agencia NA
La FA acusó formalmente a Cuti Romero y podría agravar su sanción en la Premier League
El afectuoso saludo de Chiqui Tapia a Rosario Central por sus 136 años
Enzo Pérez, cada vez más cerca de definir su futuro: podría ser la gran incorporación de Argentinos Juniors
Marino Hinestroza confirmó su llegada: realizó un sugerente posteo en redes y será el primer refuerzo de Boca