jueves 28 de marzo del 2024

Acuerdo total entre Boca y Miguel Ángel Russo

El entrenador será presentado en los primeros días de 2020. Esa demora se debe a que Gustavo Alfaro tiene contrato con el club hasta el 31 de diciembre.

442

En las últimas horas, los dirigentes de Boca y Miguel Ángel Russo acordaron posiciones. El entrenador es el sucesor de Gustavo Alfaro, resta la confirmación oficial.

¿Cuándo lo presentan? La semana pasada, el vicepresidente, Mario Pergolini, había dicho que antes de Navidad Boca tendría entrenador. El anuncio se retrasó para el lunes 30 de diciembre.

Lee también: Filtran una foto de la camiseta Adidas de Boca

Se estima que el 2 de enero de 2020, en la Bombonera, con la presencia de Jorge Amor Ameal y Juan Román Riquelme, el DT será presentado en conferencia de prensa. Aunque el anuncio oficial podría hacerse el lunes 30 de diciembre.

Esa diferencia entre anuncio y presentación se debe a que Gustavo Alfaro aún tiene contrato con el club. Su vínculo vence el 31 de diciembre. Para evitar contratiempos legales, los abogados de la nueva gestión optaron por hacerlo de ese modo.

El 2 de enero el plantel de Boca se someterá a chequeos médicos previos al inicio de la pretemporada, previsto para el día 3.

Lee también: La pregunta sobre Boca que incomodó a Teo Gutiérrez

Una semana más tarde, la dirigencia presenta la nueva camiseta. Arranque de año movidito en el Xeneize.

AM