viernes 29 de marzo del 2024

Racing presentó a Beccacece como nuevo DT

El flamante entrenador aseguró que "vengo a dejar el alma y el corazón". Además, minimizó su paso por Independiente al asegurar que se trató de "algo fugaz".

442

A horas del brindis de Año Nuevo, Racing presentó a Sebastián Beccacece como nuevo entrenador del primer equipo. Fue en una conferencia de prensa celebrada este martes en el Cilindro de Avellaneda, que contó con la presencia de Víctor Blanco y el manager, Diego Milito.

"El día 9 de diciembre por la noche me llamó Diego (Milito).El 10 nos reunimos y generamos una conexión linda por las ideas del club y la intención que tienen.En 2014 tuvieron ganas de contratarme, también en 2016 y esa insistencia por traerme a este lugar con energía positiva, con pasión y lealtad del hincha fue importante. Racing se metió en un lugar de privilegio por los títulos recientes, por la parte organizativa, por el plantel que tiene y ésta era la oportunidad y el momento para venir", dijo el flamante técnico del último campeón de la Superliga.

Lee también: Confirmado: Daniel Osvaldo vuelve al fútbol argentino

La última experiencia de Beccacece fue ni más ni menos que Independiente. El rosarino le restó importancia a ese detalle: " Mi paso por Independiente fue fugaz, corto. Al lugar al que voy llevo todo el compromiso y la dedicación.Hay que seguir teniendo logros desde lo deportivo y lo institucional. Vamos a trabajar dia y noche para darle una identidad al equipo. Vengo a ofrecer, no a pedirle cosas al hincha. Voy a dejar el corazón y el alma para contagiar lo que sentimos por este juego.La gente tiene un enorme grado de fidelidad, pasión, lealtad, conexión y vamos a tener una linda relación.Nuestro grupo de trabajo representa todo eso".

Lee también: Boca y River buscan el mismo refuerzo en España

"Me siento muy maduro y muy preparado. Sé que es un país exigente, pero me sedujo ver la convicción, la insistencia. Eso para un grupo de trabajo es algo muy grato", aseguró.

AM