A horas del brindis de Año Nuevo, Racing presentó a Sebastián Beccacece como nuevo entrenador del primer equipo. Fue en una conferencia de prensa celebrada este martes en el Cilindro de Avellaneda, que contó con la presencia de Víctor Blanco y el manager, Diego Milito.
"El día 9 de diciembre por la noche me llamó Diego (Milito).El 10 nos reunimos y generamos una conexión linda por las ideas del club y la intención que tienen.En 2014 tuvieron ganas de contratarme, también en 2016 y esa insistencia por traerme a este lugar con energía positiva, con pasión y lealtad del hincha fue importante. Racing se metió en un lugar de privilegio por los títulos recientes, por la parte organizativa, por el plantel que tiene y ésta era la oportunidad y el momento para venir", dijo el flamante técnico del último campeón de la Superliga.
Lee también: Confirmado: Daniel Osvaldo vuelve al fútbol argentino
La última experiencia de Beccacece fue ni más ni menos que Independiente. El rosarino le restó importancia a ese detalle: " Mi paso por Independiente fue fugaz, corto. Al lugar al que voy llevo todo el compromiso y la dedicación.Hay que seguir teniendo logros desde lo deportivo y lo institucional. Vamos a trabajar dia y noche para darle una identidad al equipo. Vengo a ofrecer, no a pedirle cosas al hincha. Voy a dejar el corazón y el alma para contagiar lo que sentimos por este juego.La gente tiene un enorme grado de fidelidad, pasión, lealtad, conexión y vamos a tener una linda relación.Nuestro grupo de trabajo representa todo eso".
Lee también: Boca y River buscan el mismo refuerzo en España
"Me siento muy maduro y muy preparado. Sé que es un país exigente, pero me sedujo ver la convicción, la insistencia. Eso para un grupo de trabajo es algo muy grato", aseguró.
AM
El mensaje de Dibu Martínez después de la caída del Aston Villa
Andrés Merlos tuvo un polémico arbitraje en la victoria de Barracas ante Argentinos
Stefano Di Carlo es el nuevo presidente de River Plate
Con un error del Dibu Martínez, el Aston Villa cayó ante el Liverpool de Mac Allister