jueves 18 de abril del 2024

Mohamed dio detalles de su pelea con Jürgen Klopp

El entrenador de Rayados de Monterrey se cruzó feo con el DT del Liverpool en el Mundial de Clubes. Más tranquilo, explicó su reacción: "Me salió el barrio".

442

En el fútbol es todo muy vertiginoso y aunque pasó muy poco tiempo del Mundial de Clubes, los Rayados de Monterrey de Antonio Mohamed dieron vuelta la página rápido y se consagraron campeones en México pero el cruce del Turco con el alemán Jürgen Klopp en el partido ante Liverpool es inolvidable y ya más tranquilo el DT argentino dio su versión de los hechos.

Lee también: El Turco Mohamed lo invitó a pelear a Jürgen Klopp

"Me faltó el respeto. Se la pasó pidiendo amarillas porque decía que le pegamos todo el tiempo a Salah y cuando yo pedí una tarjeta para que expulsen a un jugador de ellos, me sacó la lengua y me burlaba como que era un maricón", explicó el origen del entredicho en una extensa entrevista con Enganche.

Lee también: Mohamed, quebrado tras la promesa cumplida a su hijo

"Cuando lo vi, primero me reí, después lo puteé un poco y después me salió el barrio y perdí toda la elegancia y la compostura. Si te tengo que decir qué le dije ni me acuerdo, porque pensé, si lo puteo en inglés no soy yo mismo. Así que me parece que le dije la c… bien de tu madre, a quién te comiste p… Me fui, porque nunca me meto con losbancos de suplentes, pero me volví loco porque sentí que me intentó basurear. No sé si reaccioné bien o mal, pero me salió de adentro", amplió el Turco sobre el cruce que dio mucho que hablar con el que hoy es considerado el mejor entrenador del mundo. Una anécdota que quedará para siempre.