jueves 28 de marzo del 2024

Toda la fe: Batista comparó a Gaich con dos "9" top

El entrenador de la Selección Sub 23 se deshizo en elogios con el delantero de San Lorenzo y con los nombres que tiró le metió un poquito de presión.

442

Bajo las órdenes de Fernando Batista, la Selección argentina Sub 23 se prepara para participar del Preolímpico de Colombia (del 18 de enero al 9 de febrero) donde buscará un lugar en los Juegos Olímpicos de Tokio y uno de los jugadores más mirados será Adolfo Gaich, por quien San Lorenzo ya recibió ofertas desde Europa.

Con apenas 20 años, el delantero fue uno de los mejores jugadores de la Selección tanto en el Sudamericano y como en el Mundial Sub 20 del año pasado y el técnico le tiene mucha confianza, tanta que hasta se animó a compararlo con dos "9" históricos de clase mundial.

"Tiene algunas cosas de Lewandowski, pero lo veo más parecido al primer Palermo, al de Estudiantes", declaró el entrenador en Radio La Red sobre su "9", que desde que asumió Diego Monarriz en el Ciclón también empezó a demostrar con la camiseta de su equipo.

"Tiene personalidad y no se pone colorado por un gol errado. Siempre va por más. Ojalá se quede mucho tiempo en Argentina para que pueda demostrar todo lo que vale", agregó Batista.

https://twitter.com/Argentina/status/1213543418783289344