miércoles 24 de abril del 2024

El tierno saludo de Gallardo a los hinchas de River

El director técnico de River agradeció de corazón el apoyo de los hinchas en la Patagonia y recibió una distinción de honor de parte del gobernador de Neuquén. Video.

442

River partirá rumbo a Punta del Este tras realizar la pretemporada en la localidad neuquina de San Martín de Los Andes, donde fue recibido por una multitud de fanáticos que se agolparon en el hotel y hasta cortaron la ruta para acompañar a sus ídolos.

Uno de los más buscados a la hora de las fotos y los autógrafos fue Marcelo Gallardo, quien aprovechó para enviarle un cálido saludo de agradecimiento a los hinchas millonarios que apoyaron al plantel en la Patagonia.

Lee también: Gallardo se puso firme con los dirigentes por el plantel

"Hola hinchas de River de San Martín de Los Andes y la Patagonia. Gente de River que se acercó de todo el país. Quería agradecerle de todo corazón el trato cordial y el gran recibimiento que han tenido con nosotros en estos días", expresó el director técnico con las montañas de fondo.

Además, el gobernador de Neuquén, Omar Gutiérrez, reconoció a Gallardo como huésped de honor de la provincia sureña.

Lee también: Gallardo fue elegido como el mejor DT de América

"¡Hoy Marcelo Gallardo recibió el reconocimiento de Huésped de Honor! Estamos felices de saber que River Plate eligió Neuquén para su pretemporada. ¡Gracias, es un gran orgullo para nosotros que nos consolidamos como destino para la práctica del deporte!", escribió Gutiérrez, reconocido hincha de River.

FH