jueves 18 de abril del 2024

Gallardo se puso firme con los dirigentes por el plantel

Como ocurrió en anteriores mercados de pases, el Muñeco quiere seguir trabajando con los mismos jugadores. Arranca la pretemporada de River. Sus dichos.

442

El entrenador de River, Marcelo Gallardo, anunció hoy que, de cara a la pretemporada que comenzará mañana, el club no saldrá a incorporar jugadores en este mercado, salvo que tenga una salida importante dentro del plantel.

"No creo que se vaya nadie, igual siempre hay que estar alerta. Es obvio que los jugadores que vienen teniendo buenos rendimientos despiertan el interés en otros equipos, en economías más fuertes que la nuestra, pero no sería bueno que se desmantele el plantel a poco de empezar, tampoco creo que vaya a suceder, porque si existiera alguna oferta ya hubiera pasado.

"Les pedí a los dirigentes un esfuerzo para retener a los jugadores", agregó.

Respecto a la única posible salida que se rumorea hasta el momento, la de Ignacio Fernández, Gallardo afirmó que "las ofertas por Nacho no han sido para nada suficientes de lo que vale el jugador", por lo que no se iría al Internacional de Porto Alegre, donde Eduardo Coudet pretende incorporarlo.

"Nosotros no vamos a salir al mercado en este verano, salvo que se vaya algún jugador o que aparezca alguna oportunidad, sino va a ser muy difícil que nosotros vayamos a buscar algo. Hasta ahora creo yo que va a ser un mercado muy quieto y que nosotros vamos a intentar sostenernos con el mismo plantel que finalizamos", explicó Gallardo en declaraciones a TyC Sports.

CV y agencia NA