viernes 29 de marzo del 2024

La variante táctica que tiene en mente Gallardo

La salida del tucumano Palacios obliga al Muñeco a mover las piezas en el mediocampo de River. Ante Independiente podría haber una sorpresa.

442

La salida de Exequiel Palacios obliga a Marcelo Gallardo a mover las piezas de su River. Una primer ensayo podría verse el próximo domingo 19 de enero, cuando el Millonario visite a Independiente.

Existen grandes posibilidades de que Milton Casco pase a jugar a la mitad de la cancha. Se ubicaría sobre el costado izquierdo, en una línea de cuatro volantes.

Lee también: El bebe de Pablo Lunati festejó en "Modo oso"

Ante Nacional, en el amistoso del pasado sábado, Gallardo probó unos minutos con Casco como volante interno. Jugó ahí desde el inicio del segundo tiempo hasta que fue reemplazado por Leonardo Ponzio.

Se trata de un esquema diferente al que le aportaba un medio con el volante tucumano jugando como doble cinco. Otras características de juego, otra ritmo, otra velocidad.

Lee también: El golazo de Gallardo en la práctica de River

En defensa, entonces, ingresaría el mendocino Fabrizio Angileri para suplir la vacante que deja el entrerriano.

El probable onde River para visita a Independiente, el domingo desde las 19:10: Armani; Montiel, Paulo Díaz, Pinola y Angileri; Ferreyra o Quintero, Pérez, Fernández, Casco; Borré y Scocco.

AM