viernes 29 de marzo del 2024

El club que rescatará a Larrondo antes que sea libre

Su vínculo con River vencía en junio de 2020, pero le rescindieron el contrato y el DT de un equipo que jugará Libertadores encendió el radar. ¿Lo podrá recuperar? Detalles.

442

Marcelo Larrondo llegó a River Plate en 2016 como uno de los refuerzos rutilantes de ese mercado de pases, proveniente de Rosario Central, donde sus goles y sus buenos partidos lo pusieron en el radar del Millonario, que pagó 3.187.500 dólares por su pase. Hoy, el delantero rescindió su vínculo con el club de Núñez y está a un paso de ser nuevo jugador de Tigre.

Llegó como una promesa, pintaba para ser fundamental en el esquema y equipo que pensó ese año Marcelo Gallardo. Sin embargo, solo jugó 460 minutos en los que hizo dos goles. Después, la devacle: nueve lesiones y tres operaciones en sus rodillas lo sumergieron en un calvario que lo dejó sin chances de seguir sumando minutos en cancha.

En junio de 2020 se vencía su contrato con River e iba a quedar libre, es decir, con el pase en su poder, pero Tigre salió a la carga por Larrondo, quien ya fue parte del Matador de Victoria en 2015. Justamente ese fue el club previo a su estadía en Rosario Central, donde brilló.

Pipo Gorosito, entrenador de Tigre, confía en poder recuperar al Larrondo del Canalla, donde también supo marcar en el plano internacional y por eso el DT lo quiere para afrontar, además de la Primera Nacional, la Copa Libertadores.

A la espera de la confirmación oficial, todo indica que el futbolista sería presentado esta misma semana en el club de Victoria, que está en plena pretemporada. Su último equipo fue Unión La Calera (Chile).

CV