viernes 19 de abril del 2024

Aseguran que Arda Turan quiere jugar en Boca

Un periodista afirmó que el turco, cuyo pase pertenece al Barcelona, se puso como meta vestir la casaca Xeneize. Ya habría iniciado contactos con el club argentino.

442

El periodista de TyC Sports Marcelo Palacios reveló que el volante ofensivo turco Arda Turan, cuyo pase pertenece al Barcelona, tiene la intención de jugar en Boca.

"Me lo dijo un dirigente importante del club...", anunció Palacios en TyC Sports verano. "El turco Arda Turan quiere jugar en Boca. Por eso le dijo que no al Palmeiras de Brasil", cerró la información el periodista.

Lee también: La joya de Boca que se le escapó a Angelici y ahora quiere explotar en México

Formado en la cantera de Galatasaray, Arda, de 32 años, jugó la última temporada en el Basaksehir de la Superliga turca. Por pedido suyo, el club canceló el préstamo que tenía con Barcelona, dueño de su pase. De modo que el futbolista deberá regresar al equipo catalán.

Lee también: Boca se queja ante Superliga por "desventaja deportiva"

Pero no está en los planes de Turan regresar a Barcelona. Por eso, le habría firmado un poder a un representante sudamericano para que negocie en nombre suyo su llegada al fútbol argentino.

AM