viernes 29 de marzo del 2024

La Hiena Barrios, feliz por volver a entrenar boxeo

El ex campeón del mundo, de 43 años, se mostró totalmente recuperado luego de haber sido apuñalado en los primeros días de 2020. Su mensaje en las redes.

442

Rodrigo 'La Hiena' Barrios se mostró totalmente recuperado del ataque con arma blanca sufrido en Córdoba durante los festejos de Año Nuevo y volvió al gimnasio en Junín, Buenos Aires, a la espera de poder volver al boxeo.

El ex campeón del mundo en la categoría súper pluma, de 43 años, le envió un mensaje a sus seguidores de Instagram y remarcó que está muy bien de salud tras ser apuñalado en Capilla del Monte, donde estuvo internado.

Lee también: Nueva hipótesis sobre el ataque a la Hiena Barrios

"Buen día, mis carnales. Ya me eché mi carrerita, tempranito. Me dormí entrenando y me levanté para entrenar. Estoy lleno de energía y con muchas ganas", expresó la Hiena.

La ilusión de la Hiena Barrios por volver al cuadrilátero está intacta. El nacido en Tigre sigue activo y con ganas de revancha en el boxeo.

Lee también: La Hiena Barrios quiere estudiar psicología

El púgil estuvo preso tres años y siete meses por haber causado la muerte de Yamila González, quien estaba embarazada, en 2010. Barrios chocó con su camioneta a un Fiat 147 que estaba parado en el semáforo, aguardando la luz verde para circular. Ese auto fue despedido, arrolló y mató a la mujer. La Hiena escapó del lugar del hecho.

"Cuando vuelva a ser campeón del mundo no quiero saber nada más con el boxeo. Voy a estudiar psicología deportiva", dijo en marzo de 2019 en una entrevista. ¿Lo logrará?

FH