jueves 28 de marzo del 2024

El intento de mufa de Tony Serpa a River en TyC Sports

En el nuevo programa que reemplaza al histórico Estudio Fútbol, el periodista hincha de Boca tuvo una actitud que desafía a los más cabuleros. Video.

442

La sensación antes del reinicio de la Superliga era que estaba todo muy parejo de cara a la lucha por el título pero una semana después la sensación general es que River es el gran candidato, Tony Serpa lo sabe y por eso intentó mufar al millonario felicitando a sus compañeros Leo Farinella y Lito Costa Febre antes de tiempo.

El periodista e hincha de Boca sorprendió a todos al ponerse de pie en Superfutbol, el nuevo programa de TyC Sports que reemplaza al histórico Estudio Fútbol. Pero cuando parecía que abandonaba el estudio, fue hasta el otro lado, abrazó a sus compañeros y dijo: "Felicitaciones al Club Atlético River Plate, ya campeones", mientras Costa Febre se agarraba un testículo para contrarrestar el intento de mufa.

Lo cierto es que el equipo de Gallardo fue uno de los pocos que ganó de todos los que estaban arriba (el otro fue Rosario Central), es el que mejor juega hace tiempo y ahora tiene tres puntos de ventaja y sin doble competencia.