Un operario que trabajaba en un andamio en la cancha de Boca cayó al vacío y se encuentra internado en grave estado, en un hecho que se produce luego de que el domingo, durante el partido con Independiente, se derrumbara un chapón sobre la platea sin que se produzcan heridos de milagro, según relataron testigos.
Un empleado, de 49 años, se cayó este lunes de un andamio mientras pintaba la parte exterior de La Bombonera y tuvo que ser internado en el hospital Argerich.
Lee también: La advertencia de Pergolini a los hinchas de Boca
Según informaron fuentes policiales, el operario estaba pintando en el exterior de La Bombonera cuando cayó del andamio. Al caer al vacío, sus compañeros llamaron al 911 y enseguida el Same arribó al lugar para trasladar al herido, quien fue intervenido quirúrgicamente por politraumatismos y ahora se encuentra en terapia intensiva.
Esta situación se produce luego de que durante el partido del domingo ante Independiente, en una de las plateas cayera un chapón, que no produjo heridos porque los espectadores llegaron a poner las manos sobre sus cabezas .
"Se voló una chapa en la Bombonera. Es lo más 'Boke' que vi en mi vida", relató un youtuber, quien grabó el momento del accidente cuando se jugaba el segundo tiempo del partido entre Boca e Independiente.
Fuente: NA
IP
Cuando el fútbol se juega fuera de la cancha: el caso Gimnasia de Jujuy–Deportivo Madryn expone las grietas del ascenso
Alerta Scaloni: Equi Fernández se lesionó y se perderá lo que resta de 2026
Boca volvió al triunfo ante Barracas Central y respira en medio de la transición
La gran final de la Copa Argentina 2025 tiene fecha confirmada