jueves 28 de marzo del 2024

El posible trueque entre Racing y Vélez

Sebastián Beccacece quiere sumar a Agustín Bouzat pero para que se concrete su llegada la dirigencia del Fortín pretende a un futbolista de La Academia. Video.

442

En un mercado de pases austero donde no abundan los dólares, Racing ya incursionó en la modalidad de trueque con San Lorenzo y podría repetirla con Vélez luego de demostrar interés por Agustín Bouzat.

Lee también: El posible trueque entre Racing y San Lorenzo

Por su forma de juego, Sebastián Beccacece necesita extremos y posó los ojos sobre el futbolista surgido de las inferiores de Boca a quien ya dirigió en su paso por Defensa y Justicia. Del lado de Vélez la respuesta habría sido que están dispuestos a negociar pero ante el deseo de Gabriel Heinze de sumar un delantero de área, quieren a cambio a Darío Cvitanich, quien el último domingo no sumó minutos en La Academia.

 

La situación quedó planteada de esa forma y habrá que ver si las negociaciones prosperan antes del final del cierre del libro de pases, previsto para el viernes 31 de enero.

Racing ya habría hecho una oferta por un préstamo por 18 meses con opción de compra y ahora dependerá de Vélez, que insistirá por el goleador que por ahora quiere quedarse en Avellaneda y por quien los hinchas hacen fuerza para que no se vaya y convirtieron en tendencia el hashtah #CvitanichNoSeVa.