viernes 26 de abril del 2024

McGrady: "Kobe Bryant me dijo quiero morir joven"

Un ex jugador de la NBA hizo pública una conversación que tuvo con la leyenda de los Lakers. "Quiero que mi carrera sea mejor que la de Jordan", fueron sus palabras.

442

La trágica muerte de Kobe Bryant sigue impactando en el mundo deportivo y los testimonios de colegas de la estrella del básquet cobran fuerza a medida que pasa el tiempo. Tracy McGrady, ex jugador de la NBA, hizo un comentario escalofriante sobre una conversación que tuvo con la leyenda de Los Ángeles Lakers.

"Esto va a sonar loco pero Kobe siempre decía: 'Quiero morir joven. Quiero ser inmortalizado, quiero que mi carrera sea mejor que la de Michael Jordan'", expresó entre lágrimas el ex jugador de Toronto Raptors, Orlando Magic y Houston Rockets, entre otros en una entrevista televisiva en Estados Unidos.

Lee también: La conmovedora carta de LeBron James a Kobe Bryant

McGrady, de 40 años y contemporáneo a Bryant, siguió con su relato estremecedor: "Le decía que estaba loco, cómo iba a decir eso y cuando ayer escuché la noticia estaba con mi hija y mi mujer vino a decirme lo que había pasado no lo podía creer. Estoy devastado".

Ante la repregunta de la periodista, Mc Grady agregó que Kobe decía todo esto antes de tener hijos. "Una vez que fue padre, ya no tuvo esa mentalidad", cerró.

FH