jueves 28 de marzo del 2024

Moyano, sobre Macri: "No tiene sentido común"

El presidente de Independiente es otro de los férreos críticos de la designación que realizó la FIFA y también cargó contra Infantino. Sus declaraciones.

442

Poco después de haber sido despojado de su cargo de Presidente de la República Argentina en las urnas, Mauricio Macri fue colocado al frente de la Fundación FIFA y su designación causó un revuelo en el fútbol argentino que sigue sumando opiniones negativas como la de Hugo Moyano, presidente de Independiente.

"Es faltarle el respeto al pueblo argentino, al pueblo futbolístico, nombrar a una persona que ha sido prácticamente repudiada en las urnas, rechazada totalmente, con todo el desastre que hizo en el país y creer que con esto lo premian es algo que no tiene sentido común", afirmó el dirigente en diálogo con Novaresio 910 (la Red).

“Estas instituciones internacionales no piden la opinión de quienes conocemos la situación de cada uno de los hombres de este país. No creo que sirva para nada, es lamentable”, agregó.

Lee también: Osvaldo, con los tapones de punta contra Macri

Además, Moyano extendió sus críticas hasta el máximo mandatario de la case madre del fútbol mundial.

"Infantino una vez más me ha defraudado. Creo que él tendría que haber tenido alguna conexión, haber pedido la opinión de los clubes argentinos, del deporte argentino. Sin embargo, actuó en consecuencia. Esto muestra claramente que el poder dominante no ha sido derrotado".

Y cerró el tema levantando una sospecha: "Puede ser que haya alguna devolución de favores, hay cosas que uno no conoce. Resulta absurdo. No creo que en el mundo quede bien una decisión de esta naturaleza. Tengo entendido que en otras partes del mundo, en el deporte del mundo, ha sido criticado por esta decisión".

CV