Gianinna Maradona sorprendió al mundo tuitero al lograr recuperar información de viejos celulares, en los que encontró desopilantes charlas con su padre, Diego Maradona, y fotos de distintas épocas de su vida, que compartió públicamente.
"Cuando lográs bajar la información de tus teléfonos viejos... Experta en informática te salgo de esta. VAMO GIANINNA CARAJO! Y eso que aún no vi Revenge...", escribió la joven de 31 años junto a una imagen del 10 festejando en su palco de La Bombonera.
Luego de ese mensaje, la segunda hija del astro del fútbol mundial, fallecido el pasado 25 de noviembre, compartió con los usuarios de la red social una conversación que mantuvo con el 10 para contarle que su nieto, Benjamín Agüero Maradona, había jugado como arquero durante una práctica de fútbol.
La respuesta del "Pelusa", que en ese entonces dirigía en Dubai, desató carcajadas virtuales: "Giani por que lo mandan al arco a Benjamin. No pude dormir por eso", lamentaba el Diego.
"No importa cuando leas esto. El hombre más gracioso del mundo", escribió Gianinna al publicar la captura de pantalla de ese chat.
A medida que iba revisando lo que había quedado en esos viejos celulares, regaló al mundo tuitero varias imágenes de la intimidad familiar, entre las que se destacó una foto en la que se ve a Benjamín saltando a la pileta y a su "babu" detrás en la misma acción.
También hay varias fotos de viajes familiares cuando con su hermana mayor, Dalma, eran adolescentes y en las que también se observa a la madre de ambas,
. "Que la cuenten como quieran! LTA. Fuimos muy felices", destacó Gianinna Maradona.
Ante la sorpresa que generaron esos tesoros guardados en viejos celulares, la segunda hija del 10 concluyó, ya entrada la madrugada: "Puedo estar 24/7 compartiendo material. De ese que sólo nosotros sabemos que existe. GRACIAS x sus mensajes! Gracias por su amor! El Babu es eterno!".
Fuente: NA