viernes 29 de marzo del 2024

El saludo especial de Riquelme para Sasia

El atleta que ganó la dorada en lanzamiento de bala le había dedicado la medalla a Román, que aprovechó para mandarle un mensaje y regalarle una camiseta. Video.

442

Ya en la fase previa se notaba la idolatría que siente el atleta argentino Nazareno Sasia con Juan Román Riquelme, y su fanatismo tomó aún más trascendencia luego del saludo que le mandó tras ganar la medalla de oro en lanzamiento de bala en los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018.

"Un saludo más para Juan Román", largó el entrerriano de 17 años tras ganar la medalla. Esta vez Riquelme recogió el guante y devolvió gentilezas mediante un video en el que además, le regaló una camiseta autografiada de la Selección Argentina de fútbol con la número 8 que el propio Roman usó en 2005.

“Nazareno te felicito, te mando un beso muy grande. Espero que estés disfrutando un día tan lindo como el de hoy. Te mando la camiseta argentina. Espero que la disfrutes mucho. Chau campeón, abrazo grandote”, dijo Riquelme en un video que publicó la cuenta de Twitter @LaMitadmas1.

ED