sábado 20 de abril del 2024

El "Cuchu" te deja dado vuelta

El Catania ganaba con un gol del Papu Gómez, pero apareció Cambiasso con un doblete para el 2-1 del Inter. Gol de Denis para el Udinese.

442

Un doblete de Esteban Cambiasso le permitió al Inter de Italia vencer 2-1 como visitante al Catanaia en el que Alejandro Papu Gómez abrió el marcador. El líder Milan logró empatar en el descuento final, terminando 4-4 su duelo con el Udinese y su perseguidor Lazio  cayó como local 2-1 con el Lecce.

En Sicilia, el nuevo Inter de Milán del entrenador brasileño Leonardo, que ya había superado 3-1 el jueves al Napoli, volvió a sellar un triunfo este año, con lo que está séptimo, pero ahora a once puntos del líder y con dos partidos menos.

Papu Gómez había adelantado al Catania en el minuto 71, pero apareció el Cuchu Cambiasso para dar vuelta el marcador, en apenas cinco minutos.

El Inter continúa así con la recuperación iniciada en diciembre con el éxito en el Mundial de Clubes de Abu Dabi, la posterior salida del DT español Rafa Benítez y su sustitución por Leonardo, ex del eterno rival Milan, que por el momento cuenta sus partidos por victorias.

Por otro lado, el puntero Milan empató 4-4 en un partidazo con el Udinese donde Germán Denis hizo uno de los goles visitante. El equipo milanés aprovechó la derrota de la Lazio de Mauro Zárate para seguir puntero en el Calcio italiano.

En esta Nota