jueves 28 de marzo del 2024

Lo más curioso del fin de semana

Una foto en la ducha de la mujer de Cañizares; un campeonato de leñadores; el taxi-hotel y la maratón en ropa interior. 442 te muestra lo insólito. Galería de fotosGalería de fotos

442

Una foto de la mujer del ex arquero del Valencia y la selección española de fútbol, Santiago Cañizares en la ducha fue furor en twitter. Pero lo llamativo y pese a ser publicada en su propia cuenta es que Cañizares le echó la culpa a sus hijos de haber subido la comprometida fotografía.

En Manhattan, cientos de personas se animaron a correr unos tres kilómetros por el Central Park en ropa interior. Mirá el video.

Se acercan los Juegos Olímpicos de Londres y encontrar lugar barato para pasar la noche puede ser tarea complicada. Es por eso que un taxista reacondicionó su auto y lo transformó en una habitación que ofrece a 78 dólares la noche.

En el habitáculo, el huésped contará con un colchón, velador, frigobar, radio y I-Pad. Eso sí, hay que apurarse porque solamente quedan disponibles los días 30 y 31 de julio.

Un periodista ruso se encontraba realizando una cobertura en una exhibición con autos de rally cuando uno de ellos perdió el control y lo embistió fuerte, provocándole conmoción cerebral y lesiones en sus piernas.

Galería de imágenes