viernes 29 de marzo del 2024

Maravilla: "Es algo muy triste"

Mientras que el promotor de la pelea confirmó el dóping de Chávez Jr., Martínez rogó para que no afecte una revancha: "Ojalá sea un malentendido".

442

Mientras que el promotor de la pelea confirmó el dóping positivo de Julio César Chávez Jr, Sergio Maravilla Martínez aseguró que es "muy triste" la situación que atraviesa el boxeador mexicano y rogó que el resultado no afecte una posible futura revancha.

"Ojalá que sea un malentendido, que esto no afecte una posible revancha directa que vamos a hacer, me tomó por sorpresa. Es algo muy triste que un deportista dé positivo, sea cual sea su vida tenemos que predicar con el ejemplo", dijo Maravilla en una charla con La Afición.

Bob Arum, dueño de Top Rank y promotor de la pelea, confirmó el positivo de Chávez Jr. "La Comisión comunicó a Carl Moretti, de Top Rank, que en la pelea entre Chávez Jr. y Martínez se había dado un positivo", explicó. Y agregó: "No es algo de lo que pueda sentirme emocionado".

"Julio va a tener que explicar a la Comisión los hechos y la misma actuará en consecuencia. Si había residuo de marihuana, para mí, no es lo mismo que usar una droga para mejorar el rendimiento. Eso es hacer trampa", dijo Arum.

"Por supuesto que estamos decepcionados con él. Con suerte, puede aprender una lección y la próxima vez estar en plena forma para la pelea. Pero volvió a mostrar la inmadurez que posee y necesita crecer", lanzó.

En esta Nota