viernes 29 de marzo del 2024

Medalla y propuesta de casamiento de Fede Molinari

El gimnasta argentino consiguió por primera vez una medalla en un Panamericano y aprovechó el momento para crear un recuerdo imborrable junto a su familia. Video.

442

El gimnasta Federico Molinari obtuvo hoy la medalla de bronce en la especialidad de anillas en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, y luego de la ceremonia de premiación le propuso casamiento a su pareja, luego de 15 años de convivencia y con la que tiene dos hijos.

"Es la medalla más importante de mi vida. Tengo una alegría que no lo puedo creer, venía con mentalidad y trabajo, pero las competencias de gimnasia son difíciles y nunca uno se puede relajar ni medio segundo, ni hasta el final", expresó Molinari, quien a los 35 años logró su primera medalla en un Juego Panamericano, en su quinta participación.

En la zona mixta y mientras declaraba para TyC Sports, Molinari relató que antes de la competencia había pensado que, de conseguir una medalla, "iba a hacer algo importante en mi vida y es por eso es que le quiero proponer a mi señora si se quiere casar conmigo".

Molinari le hizo la propuesta a Paula, su pareja desde hace 15 años y con quien tienen a Valentino y Ciro, y ella -entre lágrimas- le respondió de manera afirmativa.

El gimnasta nacido en Rosario, pero criado en San Jorge, terminó por detrás del mexicano Fabián De Luna (oro) y el brasileño Arthur Zanetti (plata).

"Uno muchas veces se inspira con deportistas que demuestran que la edad es lo de menos, como (Roger) Federer, o Manu (Ginóbili), y eso es algo que si bien tenemos que adaptarnos, por el trabajo y la comida, demuestra que se puede seguir", expresó el atleta de 35 años.

Molinari reconoció estar "muy feliz" y agregó que "no hay nada más importante, deportivamente hablando, que esta medalla", aseguró quien logró un diploma olímpico en los Juegos de Londres 2012.

CV y agencia NA