martes 16 de abril del 2024

Trump fue a ver béisbol y pasó un tenso momento

El presidente de Estados Unidos asistió junto a su esposa Melania a la Serie Mundial en Washington y no fue muy bienvenido por gran parte de los espectadores. Video.

442

El presidente estadounidense Donald Trump fue abucheado por espectadores cuando asistía el domingo junto a su esposa Melania al quinto partido de las World Series de béisbol en Washington.

Los abucheos comenzaron cuando apareció la imagen del presidente en la pantalla gigante del estadio y cesaron cuando la televisión mostró a soldados presentes en las tribunas.

Lee también: El deporte amplifica la resistencia a Trump

Sin embargo, espectadores comenzaron a gritar "¡Enciérrenlo!" ("Lock him up!"), un slogan que Donald Trump utilizó contra Hillary Clinton, su rival en las elecciones presidenciales de 2016.

Lee también: Trump pide dejar sin sueldo a jugadores de la NFL

Impulsada por los demócratas, la Cámara de Representantes de Estados Unidos inició una investigación de destitución de Donald Trump, sospechoso de haber presionado al presidente ucraniano para obtener informaciones comprometedoras sobre el exvice presidente Joe Biden, posible rival en las presidenciales de 2020.

Fuente: AFP

IP

En esta Nota