lunes 26 de julio de 2021
Perfil

MáS DEPORTES | 03-11-2019 17:24

Masvidal le destrozó un ojo a Nate Díaz en el UFC 244

Uno de los combates más esperados del año, que obligó a retrasar el inicio de la pelea de Canelo Álvarez, tuvo un final sangriento en el que intervino el médico oficial. Videos.

Una de los combates más esperados en este 2019 en el mundo de las Artes Marciales Mixtas (MMA) tuvo un final sangriento. En el Ultimate Fighting Championship (UFC) 244, Jorge Masvidal le ganó a Nate Díaz, quien no pudo continuar la pelea por decisión del médico de la organización.

La expectativa que generó este combate antes y durante su desarrollo fue tan grande que obligó a retrasar el inicio del duelo de boxeo entre Canelo Alvarez y Kovalev.

Masvidal se mostró decidido a ganar por nocaut desde el primer segundo y durante el primer asalto combinó una serie de golpes muy agresivos que dejaron a su rival en el suelo. Sin embargo, Díaz supo levantarse sin recibir nuevos ataques e hizo lo suyo en el segundo round.

Durante el tercero Masvidal fue desfigurando golpe a golpe el ojo derecho de Díaz y le generó dos cortes profundos que no pararon de sangrar.

Cuando estaban dispuestos a comenzar el cuarto round, el médico oficial revisó al más dañado y determinó que no podía continuar en combate y Masvidal se quedó con el cinturón.

La pelea completa.

CV

Comentarios

También te puede interesar

Más en