jueves 23 de septiembre de 2021
Perfil

MáS DEPORTES | 09-01-2020 12:02

Atleta pateó a un perro y perdió a su sponsor

Alejandro Jaime, corredor colombiano, protagonizó un hecho repudiable durante una competencia y su principal patrocinante le quitó el apoyo. Las imágenes.

El atleta colombiano Jaime Alejandro protagonizó un hecho violento y repudiable el pasado 31 de diciembre durante una carrera realizada en la ciudad de Neira, Colombia, donde le dio una patada a un perro que se cruzó en su camino.

Las imágenes no tardaron en viralizarse en las redes sociales generando el masivo repudio de los usuarios. Incluso, muchos pidieron a la marca Under Armour, patrocinante del corredor, que le retirara el auspicio.

La violenta acción de Jaime Alejandro tuvo sus consecuencias. La marca estadounidense emitió un comunicado cortando su vínculo contractual con el atleta.

"Como compañía no toleramos la violencia o conducta que lastimen o pongan en peligro a los animales", informó Under Armour Colombia.

"No justifico mis actos, pero sí fue un momento de euforia en la carrera. Espero empezarlo a pagar de alguna manera así sea ayudando a perritos callejeros...", dijo el atleta colombiano como descargo.

FH

Comentarios

También te puede interesar

Más en