sábado 20 de abril del 2024
Esports

Duki: “No escribí ningún tema de mi disco desde el fin del mundo”

El comediante e influencer Gregorio Rossello tuvo un mano a mano imperdible con el cantante de trap Mauro “Duki” Lombardo en su segunda temporada de “Ferné con Grego”.

442

La entrevista con horario especial de las 18.00 por el partido de Talleres de Córdoba contra River Plate se emitió en vivo en el canal de Twitch de Gregorio Rossello y Duki no se calló nada. Habló desde sus comienzos con Modo Diablo, donde aclaró que no tenían mánager y que Ysy A se encargaba de hacer todo, su vida amorosa y hasta cómo hace para componer sus temas.

Duki no se olvida de sus raíces y a la hora de hablar de su primera banda junto a los traperos Ysy A y Neo Pistea expresó que en su momento fueron muy criticados. “La gente no tiene idea del trabajo que hay detrás de todo esto y muchas veces es cruel. Cuando empecé a stremear quise mostrar temas de pibes que se grabaron y me dijeron eso suena horrible”. 

Duki en Ferné con Grego

Sobre su relación con la cantante Emilia Mernes, con la cual se la vinculó, dijo: “Estoy soltero. La quiero, la admiro. Es una capa”, a lo que Grego Rossello le contestó que cuando ella vaya a su programa “le voy a preguntar lo mismo y te aviso si hay match”. “Dale, dale, me sirve. Si tenes el número pásamelo”, bromeó Duki, entre risas, y confesó que alguna vez le rompieron el corazón.

Con respecto a la composición de los temas, el rapero manifestó que cuando suena el beat empieza a tararear el ritmo y se va fijando que palabras pueden encajar para realizar las rimas. Además, confesó que en su último disco “Desde el fin del mundo” no escribió ninguno de los diez temas. Los hizo en diez días a su mejor estilo de freestyle.

Una vez finalizada la nota, Rossello publicó en tweet en su cuenta personal en la que demostró quedar muy conforme con la charla junto a su ídolo: “Los que lo vieron saben que fue de las notas más lindas que tuvimos en el canal. El Duko, relajado, reflexivo hablando de absolutamente todo”.

¿Ya seguís en Twitch a Peek Latam para enterarte de todo el mundo del streaming?

En esta Nota