Perfil

MáS DEPORTES | 27-02-2020 09:00

Figuras del deporte y la política despiden a Braian Toledo en las redes sociales

El atleta olímpico murió el miércoles a los 26 años en un accidente de tránsito en la zona de Marcos Paz.

La noticia de la muerte de Braian Toledo dejó en estado de shock al deporte argentino. El atleta olímpico fue, además de uno de los mejores deportistas que dio el país en la última década, un ejemplo de superación.

Personajes del deporte y la política lo despidieron en redes sociales.  El lanzador de jabalina tenía 26 años y había competido en los Juegos Olímpicos Londres 2012 y Río de Janeiro 2016. Se preparaba para la cita olímpica de este año, a desarrollarse en Tokyo entre el 8 y el 22 de agosto.

El accidente se produjo el miércoles alrededor de las 23 en la ruta 40. El director del Hospital de Marcos Paz indicó que pudo haberse producido por un fuerte golpe en la zona de la cervical.

Varias personalidades ligadas a diferentes deportes, entre ellas Gabriela Sabatini y Sergio Hernández, expresaron hoy su dolor por el fallecimiento del atleta Braian Toledo a través de las redes sociales.

En tanto, Magui Aicega expresó: "Increíble lo de Braian! No se puede creer! Gran deportista y mejor persona! Se te va a extrañar amigo!! Mis condolencias a toda la familia! QEPD Braian querido!".


   Además, Agustín Pichot indicó: "Que tristeza lo de Braian Toledo. Gran atleta y mejor persona. Mis pensamientos con toda su familia".

 

Comentarios

También te puede interesar

Más en