viernes 19 de abril del 2024
Esports

Ibai transmitió el clásico de España en su canal de Twitch

Tal como había anunciado el pasado 23 de octubre en sus redes sociales, Ibai Llanos estuvo presente en el estadio Camp Nou y causó furor con su transmisión, la cual contó con más de 95 mil espectadores.

442

La relación de Ibai Llanos con el deporte en general se afianza cada día más. Luego de haber realizado entrevistas a jugadores de primer nivel como Gerard Piqué, Sergio Agüero, Sergio Ramos, Paulo Dybala y Andrés Iniesta y de transmitir la presentación de Lionel Messi en Paris Saint Germain, ahora se da el lujo de comentar partidos de la Liga española.

Messi firma camiseta para Ibai

Ibai realizó la previa entre Barcelona y Real Madrid desde el campo de juego, donde sorprendió a todos con una broma que hizo hacia los Merengues. Mientras los rivales entraban en calor, el streamer español dijo: "Estos son mis chavales, es mi equipo, estoy entrenando. Son mis juveniles, es mi equipo de infantiles. Yo acabo de empezar a entrenar".

La transmisión en vivo de dicho evento se llevó a cabo en el canal de Twitch de Ibai junto al streamer español Ander Cortés. Y una vez finalizado el mismo, reaccionó a las imágenes del clásico francés entre Olympique de Marsella y el líder PSG, donde volvió a tener la posibilidad de comentar un encuentro del crack argentino Lionel Messi en la Ligue 1.

¿Ya seguís en Twitch a Peek Latam para enterarte de todo el mundo del streaming?

En esta Nota