viernes 26 de abril del 2024
Medios

La bronca de Agustina Albertario por una nota: "Me sacan al aire y me preguntan cosas de mi novio"

La jugadora de Las Leonas se indignó con un canal de televisión que la entrevistó para hablar de su pareja, Lucas Alario.

442

Agustina Albertario, una de las mejores jugadoras de Las Leonas, mostró su indignación en las redes sociales contra la producción de TyC Sports luego de que la contactaran para una entrevista sobre su carrera en el hockey cuando en realidad la nota estuvo enfocada en el futuro de su novio, Lucas Alario, quien suena para reforzar a River

"Cuatro llamadas perdidas y un mensaje preguntándome algo de mi carrera, pero cuando me sacan al aire me preguntan cosas de fútbol y de mi novio. 'La pareja de Alario'. Gracias TyC por la nota, después les paso el celular de Luqui así le preguntan de su carrera a él", escribió Albertario en su cuenta de Twitter.

El periodista Hugo Balassone comenzó la entrevista con la integrante de Las Leonas, quien retornó a la Argentina proveniente de la liga de Bélgica, preguntándole por las chances que existen de que Lucas Alario regrese desde Alemania para jugar en River teniendo en cuenta que se viene el Mundial de Qatar. 

"Mirá, eso se lo tenés que preguntar a él. Yo no tengo idea, la verdad. Es una decisión que tiene que tomar él. No entiendo mucho cómo es el mundo del fútbol. El es una persona muy profesional y le toca estar allá con su club y lo nuestro está charlado. Nos extrañamos un montón y lo banco en lo que él decida, pero no sé qué responderte", contestó Albertario.  

Lucas Alario y Agustina Albertario

Lucas Alario tiene contrato con el Bayer Leverkusen de Alemania. "Yo no sé si volvería. Es muy difícil porque cuesta mucho para un jugador profesional irse a Europa. Sé que en River lo aman y hasta a mí me llegan mensajes que me dicen: 'Vos no lo dejas volver'", continuó la jugadora de Las Leonas. 

Los mensajes de TyC a Agustina Albertario

La jugadora de hockey, quien retornó al país para jugar en Lomas, mostró en su cuenta de Twitter los mensajes de WhatsApp que recibió de un productor de TyC Sports en la que la invitaba a salir al aire para una nota, sin mencionar que era para un programa en el que se habla solamente de fútbol.

Mensajes Albertario
Los mensajes de texto que recibió Agustina Albertario de parte de la producción de TyC Sports. / Twitter