martes 19 de marzo del 2024
Polonia

Fin del sueño para Argentina en el Mundial de Voley: cayó 3-1 con Brasil

El seleccionado de Marcelo Méndez no pudo en los cuartos de final ante el poderoso equipo sudamericano.

442

La selección argentina se quedó eliminada del Mundial de Voley de Polonia luego de caer en cuartos de final ante Brasil por 3 sets a 1.

La Argentina comenzó perdiendo 25-16 ante los brasileños, pero se levantó en el segundo parcial para quedárselo en un apretado 25-23. Estancado en ataque, el equipo albiceleste no pudo ante el poderío de Brasil y cedió los otros juegos 25-22 y 25-21.

De esta manera, los brasileños jugarán la semifinal ante el ganador del cruce entre Polonia y Estados Unidos.

Ezequiel Palacios

El equipo albiceleste sueña con repetir el resultado de los Juegos Olímpicos de Tokio, donde se quedó con la medalla de bronce

El equipo dirigido por Marcelo Méndez viene de eliminar a Serbia en octavos de final, mientras que Brasil hizo lo propio ante Irán.

Cómo quedaron las semifinales del Mundial de Voley

En los otros cruces de cuartos de final, Eslovenia derrotó 3-1 a Ucrania y jugará ante Italia, que venció 3-2 a Francia, el campeón olímpico. 

Hugo Conte se ilusiona para el choque ante Brasil

Hugo Conte, padre de Facundo y leyenda del seleccionado argentino de voleibol se refirió al choque de cuartos de final en el Mundial ante Brasil. "El equipo está muy bien y la Argentina puede aprovechar el formato del Mundial porque ante la presión juega bárbaro", dijo el exjugador en DSports Radio.

Argentina vs Brasil

"En la zona, el equipo jugó muy nervioso, no jugaron mal, pero erraron mucho en el saque. La historia y la calidad del equipo salió a flote ante Egipto. A partir de ahí comenzó otro mundial para ellos", continuó Conte. 

En esta Nota