jueves 25 de abril del 2024
Internacional

Polémica por un video viral de McGregor con una supuesta amante

El controvertido luchador de UFC esta vez fue noticia por un motivo extradeportivo que lo mete en un problema. Una mujer lo grabó mientras dormía. Las imágenes.

442

Conor McGregor otra vez está en el ojo de la tormenta y esta vez no tiene que ver con su desempeño deportivo, sino con un suceso extra matrimonial a raíz del cual es criticado fuertemente en las redes sociales: se viralizó un video de una situación íntima filmado por una mujer que no es su esposa.

Una chica se grabó cantando y bailando al lado de una cama y cuando giró la cámara se vio a un hombre durmiendo placenteramente. Luego, ella se acercó y le hizo un primer plano en el que se ve la cara del sujeto con quién habría tenido un encuentro íntimo. ¿Es McGregor?

La mujer que realizó la grabación no es Dee Devlin, la esposa de McGregor, con quien está en pareja hace más de diez años y tiene dos hijos, Jack y Croia. Devlin fue fundamental en el regreso triunfal y demoledor de McGregor al UFC que fue con una victoria aplastante ante Donald Cerrone en Las Vegas.

El luchador irlandés aún no realizó declaraciones mientras le llueven críticas por el episodio de infidelidad.

CV