domingo 26 de mayo del 2024
Deporte y Política

El entrenador de la Selección Argentina paralímpica de atletismo explotó contra Milei:"Su régimen es un peligro y se parece al nazismo"

Carlos Alberto Rodríguez difundió un video entre sus contactos personales para "concientizar" a estas personas sobre no votar al candidato de La Libertad Avanza.

442

El entrenador de la Selección Argentina paralímpica de atletismo, Carlos Alberto Rodríguez, se rebeló en contra de votar al candidato de La Libertad Avanza Javier Milei, de cara al próximo domingo, día en el cual se llevará a cabo el balotaje presidencial.

A través de un video que se difundió entre sus contactos personales, el expresidente del Comité Paralímpico Argentino expresó: "Quería decirte por qué no tenés que votar a Milei el próximo 19 noviembre y el peligro que representa. Es un peligro para la sociedad. Y si no, las personas mayores, que tienen memoria, recuerden cuando nació el nazismo, no solo perseguían a los judíos sino también a las personas con discapacidad. Miles y miles de niños adolescentes y adultos en esa condición fueron asesinados".

Además, el autor del libro "Sueños sin Barreras" agregó: "El 20 por ciento de la población argentina padece alguna discapacidad y todavía, lamentablemente, se depende de las pensiones. Algunos van a depender toda su vida de esa ayuda, además de la de sus familias".

Inclusive, Rodríguez recordó y le agradeció al plan de Los Juegos Evita. "Gracias al deporte cambió la mirada hacia las personas con discapacidad", relató el argentino.

El ex subsecretario de Deportes de la provincia de Buenos aires, también destacó que tanto él como sus hijas, estudiaron en Universidades públicas. "Todas estas conquistas que parecen poco y que tal vez llevó una vida conseguirlas, las podemos perder si Milei es presidente", finalizó el referente del deporte argentino.

 

FMZ

En esta Nota