martes 23 de abril del 2024
Mundial Qatar 2022

A qué hora es la inauguración del Mundial de Qatar 2022: día, invitados y más

El Mundial de Qatar 2022 arrancará este fin de semana y previo al compromiso entre Qatar y Ecuador, los fanáticos podrán apreciar la inauguración del campeonato. Acá te contamos algunos detalles.

442

La espera llega a su instancia definitoria y todos los fanáticos aguardan con calma el inicio del Mundial de Qatar 2022. Este domingo, los futboleros tienen agendada su primer cita y está relacionada con el partido entre Qatar y Ecuador, pero, previo al desarrollo del cotejo, podrán ser testigos de la inauguración del torneo de selecciones más importante del planeta.

Trofeo Copa del Mundo 1
El próximo domingo 20 de noviembre arrancará la batalla por este hermoso trofeo.

Inauguración del Mundial 2022: a qué horas es la ceremonia de apertura

El evento está pautado a realizarse el próximo domingo 20 de noviembre en el antesala del encuentro entre Qatar vs. Ecuador que se realizará en el Estadio Al Bayt. La ceremonia de apertura comenzará desde las 12 (horario argentino).

Inauguración del Mundial 2022: cuáles artistas se presentarán en este evento

La ceremonia contará con los shows musicales de BTS, los Black Eyed Peas, J. Balvin, Nora Fatehi y Patrick Nnaemeka Okorie.

Trofeo Copa del Mundo 2
Qatar vs. Ecuador será el primer encuentro del Mundial del 2022.

 

Inauguración del Mundial 2022: cómo ver la transmisión EN VIVO desde Argentina

Podrás disfrutar de la transmisión de este importante evento a través de la pantalla de DIRECTV SPORTS, TYC SPORTS y TV PÚBLICA. También tendrás acceso a través de las plataformas online por medio de las señales de DirecTV Go, Flow y Telecentro Play.

¿Cuándo será el debut de Argentina en el Mundial de Qatar?

Argentina se estrenará en el torneo ante su similar de Arabia Saudita el próximo martes 22 de noviembre a las 7 de la mañana. Posteriormente chocará ante México el sábado 26 a las 16 y cerrará su participación en la Fase de Grupos el miércoles 30 a las 16 contra el conjunto de Polonia.

En esta Nota