jueves 28 de marzo del 2024
Mundial Qatar 2022

Argentina vs. México: pronóstico del partido, alineaciones probables y más

Por la segunda fecha del Grupo C del Mundial de Qatar, Argentina se enfrentará ante el conjunto de México. Entérate del equipo que tiene mayores posibilidades de ganar en este partido.

442

Por la segunda fecha del Grupo C del Mundial de Qatar 2022, Argentina se va a estar enfrentando a su similar de México en un duelo que se va a estar disputando este sábado 26 de noviembre en las instalaciones del Estadio Lusail. Los de Scaloni quieren recuperarse tras el duro tropiezo sufrido en el partido anterior, mientras que, la Tri intentará complicar a su oponente y buscará la manera de cerrarle los espacios durante los 90 minutos de juego.

Trofeo Mundial
Argentina vs. México: pronóstico del partido, alineaciones probables y más

Últimos antecedentes entre Argentina y México

Los último cinco partidos que jugaron estos dos planteles representan una ventaja notoria para la Selección Argentina con cuatro triunfos y un empate. El pasado 10 de septiembre del 2019 se registró su último cara a cara en una contienda que terminó 4 a 0 a favor del conjunto sudamericano.

¿Cómo llegan Argentina y México al segundo partido de la Fase de Grupos?

La Albiceleste no tuvo una buena primer salida en el torneo y acude a este duelo tras perder 2 a 1 ante Arabia Saudita. México, por su lado, cosechó una igualdad 0 a 0 ante Polonia y sabe que esta será la oportunidad de dejar sin aspiraciones a su oponente.

Posibles Alineaciones

Argentina:  Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Nicolás Otamendi, Lisandro Martinez y Marcos Acuña; Rodrigo de Paul, Guido RodrÍguez y Alexis Mac Allister; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María.

México: Guillermo Ochoa; Jorge Sánchez, César Montes, Héctor Moreno, Gerardo Arteaga; Edson Álvarez, Andrés Guardado, Charly Rodríguez; Alexis Vega, Hirving Lozano, Rogelio Funes Mori.

¿Quién tiene mayores posibilidades de ganar este partido de la Fase de Grupos del Mundial de Qatar?

Este será, sin duda alguna, uno de los cotejos que tendrán gran atención del público en el planeta entero y esto se debe a lo que ocurrió en el estreno. Desde 442 podemos contarte que Argentina, probablemente, se quede con los tres puntos debido a su ventaja en el historial.

¿Cómo seguir la transmisión de este partido desde Argentina?

Recuerda que el partido lo podrás disfrutar desde la pantalla de DGO, Cont.ar, Flow Eventos 4K, Directv 4K, Claro 4K, Telecentro 4K, Red Federal de Televisoras Públicas, DSports, TV Pública y DeporTV.

¿A qué horas juegan Argentina vs. México por la Fase de Grupos del Mundial de Qatar?

El juego se realizará en el Estadio Lusail el próximo sábado 26 de noviembre a las 16.00 (horario argentino).

G.M