viernes 19 de abril del 2024
Qatar 2022

Cómo evoluciona Lionel Messi tras encender las alarmas en la semifinal

El astro argentino sintió una molestia muscular en el duelo ante Croacia, pero completó los 90 minutos y fue una de las figuras.

442

Luego de que la Selección Argentina venciera por 3-0 a Croacia y clasificara a la final del Mundial de Qatar 2022, el cuerpo técnico encabezado por Lionel Scaloni apunta a recuperar al equipo desde lo físico de cara a la definición del domingo al mediodía.

En este sentido, los ojos están puestos en Lionel Messi, la gran figura del torneo, que ayer durante el primer tiempo encendió las alarmas al tocarse reiteradamente el posterior de su pierna izquierda.

La Pulga sintió una molestia, que puede ser producto de un golpe durante el juego, pero terminó el cruce en plenitud: completó otra vez todo el partido, anotó el primer gol de penal y armó una jugada de antología para el 3 a 0 de Julián Álvarez.

Según trascendió, durante el entretiempo del duelo ante Croacia, el astro argentino no necesitó que los kinesiólogos trabajen en la zona de dolor y todo indica que llegará en óptimas condiciones a la final.

Este miércoles, Scaloni optó por darle el día libre al plantel, para despejar la cabeza y seguir recuperando piernas antes de la gran final de Qatar 2022. 

En esta Nota