jueves 28 de marzo del 2024
Qatar 2022

Messi se entrenó diferenciado y hay preocupación para el partido ante México

El capitán del combinado nacional había despertado dudas sobre su estado físico antes de la caída ante Arabia Saudita por la primera fecha del grupo C del Mundial de Qatar 2022.

442

El capitán de la Selección argentina, Lionel Messi, volvió a encender las alarmas al entrenarse hoy de forma diferenciada por la molestia que arrastra en el sóleo, a dos días del partido clave frente a México por la segunda fecha del Grupo C del Mundial de Qatar 2022.

Messi, que tuvo un debut lejos de lo soñado con la derrota del elenco albiceleste ante Arabia Saudita y con un bajo desempeño personal , no se encuentra al 100 por ciento desde lo físico pero igualmente sería titular frente a México.

La misma preocupación ya se había vivido en Argentina antes del estreno mundialista, pero fue el propio Messi el encargado de despejar todas las dudas respecto a su situación física.

"Me siento muy bien físicamente, llego en un gran momento tanto en lo personal como en lo físico. No tengo ningún problema, entrené diferenciado porque tenía un golpe pero por suerte no es nada raro", expresó la "Pulga" en la conferencia de prensa previa al debut.

Lionel Messi

Por lo que el astro argentino, de no mediar inconveniente, será titular ante México, en un duelo clave para que el combinado nacional sueñe con la clasificación a la próxima instancia de la Copa del Mundo. 

La probable formación de la Selección Argentina ante México

El 11 que pondría en cancha Lionel Scaloni sería: Emiliano Martínez; Nahuel Molina o Gonzalo Montiel, Cristian Romero o Lisandro Martínez, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña o Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Enzo Fernández o Alexis Mac Allister; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María. 

En esta Nota